Alumna de la Carrera Letras ganó un concurso de Ensayos Nacional

El 16 de Septiembre, en la Sala de Consejo, se realizó la ceremonia de entrega del Premio Italia a ensayos en italiano a Agustina Ganani, estudiante de la Carrera de Letras de nuestra Facultad, que destacó entre estudiantes de italiano de universidades e institutos terciarios del país.

Participaron de la entrega la Dra. Mercedes Leal, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, la Prof. Elena Acevedo de Bomba y la Prof. María del Carmen Pilán.

Este concurso es organizado por el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, el Instituto Italiano de Cultura de Córdoba y la Asociación de Docentes e Investigadores en Lengua y Literatura Italianas (ADILLI). El premio obtenido permitirá que Agustina viaje a Italia para seguir formándose e investigando sobre la lengua italiana.

Ver Fotos

Posted in Eventos Académicos, Extensión, Gestión.