Firma Carta Intención con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N. del Comahue

El 29 de mayo, la Facultad de Filosofía y Letras firmó una Carta Intención con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.

Los Decanos de ambas Facultades, Mercedes Leal y Andrés Ponce de León, firmaron la Carta en la que manifestaron la intención de establecer las bases para una futura cooperación académica y científica.

La cooperación incluirá actividades como transferir conocimiento científico, propiciar la movilidad estudiantil y docente, el acceso a bibliotecas, favorecer la colaboración entre cátedras e institutos a través de la integración y el intercambio, puesta en práctica de proyectos específicos de cursos de posgrado y capacitación mutua para ambas facultades.

Posted in Gestión.