Wittgenstein y el debate epistemológico contemporáneo según el Dr. Javier Vilanova Arias (Universidad Complutense de Madrid)

El martes 2 de octubre, se ofreció la Conferencia "Usando a Wittgenstein en el debate epistemológico contemporáneo: una actitud `realista´" a cargo del Dr. Javier Vilanova Arias (Universidad Complutense de Madrid). La misma estuvo organizada por el Centro de Estudios Modernos y el Proyecto de Investigación dirigido por el Dr. Andrés Stisman que indaga acerca del las problemas y perspectivas contemporáneas del lenguaje, el conocimiento y el mundo. 

El Dr. Vilanova Arias estudió Filosofía en la Universidad de Santiago de Compostela, donde también se doctoró en 1996. Actualmente, y desde 1997, se desempeña como docente e investigador en el Departamento de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad Complutense de Madrid. Su labor como inviestigador lo llevó a realizar estancias en la Universidad de Lodz, en el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM de México, en la Universidad de Stanford y en el CRRAR de la Universidad de Windsor. Ha trabajado en temas de filosofía de la lógica, de filosofía del lenguaje; sobre teorías de la argumentación, filosofía de la filosofía e historia de la filosofía. 

Ver fotos.-

Posted in Eventos Académicos, Extensión.