ACCESO A

CÁTEDRAS VIRTUALES

Bienvenidos y bienvenidas al sitio de aulas virtuales de la Facultad de Filosofía y Letras.

En el contexto crítico que estamos atravesando, autoridades, docentes y personal no docente trabajan intensamente para que “la Facultad no se cierre”. Y porque defendemos y sostenemos el derecho a la Educación estamos proponiendo la modalidad virtual para comenzar el año académico 2020.

Podrás unirte al aula virtual de las materias (incluso las optativas que se inicien en el 1° cuatrimestre), aún sin estar inscripto en las mismas. Las inscripciones se realizarán a través del SIU Guaraní cuando se normalice la situación.

Los y las ingresantes podrán cursar las materias de 1° año, aunque no hayan completado el proceso de inscripción (con la presentación de la documentación).

En el sitio de cada carrera encontrarás el listado de materias con información acerca de la plataforma que cada cátedra eligió para comunicarse con vos y ofrecerte el material que necesitas para comenzar tu cursado.

Para definir las materias que tenés que cursar podés ver tu plan de estudios en http://filo.unt.edu.ar/estudiantes/

Recordá que la virtualidad permite administrar los tiempos. No es necesario que en el mismo día leas todas las clases, ni realices todas las actividades propuestas.

1) Accede a campusvirtualunt.net y regístrate como usuario creando una cuenta.

2) Luego accedé a filo.unt.edu.ar/catedras-virtuales/ buscá tu carrera y encontráel link de acceso al aula virtual de la materia en el Campus Virtual UNT

 

3) A continuación busca el botón “Matricularme”

 

Descargá el Instructivo para Ingresar a la UNT Virtual

1- Buscá tu carrera y elegí la materia que querés cursar. Cada Materia tiene su código alfanuméricos (Ej. hjhmgrk o g5gdp1)

2- Accede a classroom.google.com desde tu cuenta Gmail. Si no tenés un correo electrónico Gmail deberás crearte uno

3- En la parte superior, haz clic en Añadir

4- Pegar el código para acceder a la clase