Curso de posgrado y extensión “Don Juan ayer y hoy”

CURSO DE POSGRADO Y EXTENSIÓN

Don Juan ayer y hoy. Literatura, cine y teatralidad

■ ORGANIZA: Instituto de Literatura Española (ILE)

■ Profesoras Responsables
Dra. Elena Pedicone de Parellada
Dra. María Lelia García Calderón

■ Profesoras Auxiliares
Dra. María Carolina Sánchez
Dra. Susana Salim
Mgter. Silvia Quirico

Consulte el programa y CV de las docentes

Se trata de un curso de naturaleza interdisciplinar, respaldado por la experticia de las cinco profesoras dictantes, quienes desde sus respectivas áreas de especialización (Literatura Hispánica, Literatura Inglesa, Historia, Cine y Teatro) sumarán al abordaje integrador del personaje, de su leyenda y de su presencia en el arte de todos los tiempos.

■ MODALIDAD: Virtual
■ CARGA HORARIA: 40 horas
■ FECHA: 13, 15, 20, 22, 27, 29 de Octubre; 3 y 5 de noviembre de 2021
■ HORARIOS: Miércoles y Viernes – 19.00 a 21.00 hs.
■ PLATAFORMAS VIRTUALES: GOOGLE MEET y ZOOM
■ DESTINATARIOS: Egresados en letras, filosofía, teatro, historia y carreras afines. Válido como curso de extensión para alumnos de grado y público en general. La modalidad virtual permitirá extender el curso a alumnos de países limítrofes y de otros continentes.

■ CONDICIONES PARA CURSAR: El curso tendrá valor de Curso de Posgrado solo para aquellos inscriptos que posean título de grado (en carreras universitarias de una duración mínima de 4 años, según la Resolución Correspondiente) y valor de Curso de Extensión para alumnos que no reúnan aquel requisito.

Formulario de pre-inscripción: https://forms.gle/ATVRJonWd637a7nw7

INFORMES: literatura.espanola1@filo.unt.edu.ar

----El pago es a través de TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de la Facultad del Banco Galicia

DATO CUENTA BANCO GALICIA:

Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

CUIT: 30 – 54667024 – 0

CTA. CTE.: $ 17982-7 089-8

CBU: 00700894-20000017982786

Desde el exterior de Argentina

Pago con Western Union a nombre de: Lezcano Olmos Manuel Dario - DNI 23.827.367

Sobre la inscripción

Curso de Extensión

Si Ud. no tiene título de grado universitario, o tiene título terciario, o bien es estudiante de grado, puede inscribirse como “Curso de Extensión”, para ello solicite información en la Secretaría de Extensión, extension@filo.unt.edu.ar

Consulte los aranceles de Extensión vigentes

Curso de Posgrado

Si Ud. tiene título de grado universitario se puede inscribir como “Curso de Posgrado”

Luego de realizar la transferencia bancaria debe enviar un correo electrónico a la Secretaría de Posgrado de la Facultad indicando a qué curso pertenece la inscripción, el apellido y nombre de la persona inscripta y debe adjuntar:

• Copia del título de grado universitarios
  • Copia del DNI
  • Comprobante de la transferencia (en caso de que la cuenta desde la que realiza la transferencia no sea propia, se debe indicar el nombre del titular)

Consulte la resolución de aranceles de posgrado

Correos electrónicos de la Secretaría de Posgrado:

cursosposgrado@filo.unt.edu.ar

secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar

Posted in Coronavirus, Extensión, Posgrado.