Reinscripciones a Carreras e Inscripciones a Cursadas

Mensaje de Dirección Informática Filosofía y Letras

Se comunica a los estudiantes que desde el 05/04/2021 y hasta el 30/04/2021 se encontrará abierto el período de REINSCRIPCIONES A CARRERAS e INSCRIPCIONES A CURSADAS.

Es por ello que a continuación detallamos algunas consideraciones a tener en cuenta:

REINSCRIPCIONES A CARRERA:

* la deben realizar todos los estudiantes que ya vienen cursando las carreras, eso incluye a los estudiantes INGRESO 2020;

* para realizar la reinscripción ingresan al SIU, eligen Menú Trámites y luego la operación Reinscripción;

* deben revisar cada una las opciones que les aparecen en la ventana de datos censales, presionando guardar en cada pestaña. Revisando la información y modificando lo que haya que modificar.

* SI NO REALIZAN LA REINSCRIPCIÓN NO PODRÁN INSCRIBIRSE A CURSAR MATERIAS NI TAMPOCO PODRÁN RENDIR MATERIA ALGUNA EN EL AÑO ACADÉMICO 2021.

INSCRIPCIONES A CURSADAS:

* la deben realizar todos los estudiantes que vayan a cursar materias durante el año académico 2021, incluidos los INGRESANTES 2021;

* la inscripción en el SIU es independiente de las inscripciones en los campus virtuales;

* ES OBLIGATORIO ESTAR INSCRIPTO EN EL SIU, CASO CONTRARIO LOS DOCENTES NO PUEDEN LUEGO CARGAR LAS NOTAS;

* si alguna materia no les aparece para inscribirse deben mandar email a reinscripciones_despacho@filo.unt.edu.ar, detallando en el mismo la asignatura cuya comisión no encuentran. Ellos se encargan de crear todas las comisiones.

* los INGRESANTES 2021 que aún no pueden acceder al SIU por que les aparece el mensaje "No existe una persona con ese DNI...", deberán esperar a que desde Dirección Alumnos le confirmen que su INSCRIPCIÓN ha sido validada; cuando esto ocurra, como primer paso deben recuperar la contraseña y luego DEBEN INSCRIBIRSE A CURSADAS.

LINK Acceso SIU GUARANI Facultad de Filosofía y Letras-UNT: http://gua3wfilo.filo.unt.edu.ar/filosofia/

¿Cómo crear un Usuario de SIU GUARANI? Descargue el Instructivo SIU GUARANI - INSCRIPCIÓN INGRESANTES

¿Olvidó su contraseña?

Consulte este tutorial para Recuperar la Contraseña de su Usuario

¿Cómo Inscribirse para Cursar una Materia?

Consulte este tutorial para Inscribirse a Cursada y para Reinscribirse en una Carrera

Posted in Coronavirus, Grado, Informática.