Becas Fulbright Máster y Doctorado

Se encuentra abierta la convocatoria para las becas Master y Doctorado de Fulbright!🇦🇷🇺🇸
Accedé desde este link: https://bit.ly/2P0ozgA
#posgrado #capacitación #intercambioeeuu #becas #excellence #becas #Fulbright75

Beneficios

Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual para manutención, seguro de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad)

Requisitos

Tener ciudadanía argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado y residente en el país al momento de la convocatoria).

Tener título universitario o terciario (duración de la carrera: cuatro años como mínimo).

Tener siete puntos como mínimo de promedio académico (el promedio incluye los aplazos).

Poseer excelente dominio del idioma inglés. Los exámenes de Cambridge  (First Certificate, Proficiency, CAE y otros) no son compatibles con los requeridos para acreditar el nivel de dominio de idioma inglés de los aspirantes a las becas y, por lo tanto, no serán tenidos en cuenta por la Comisión Fulbright.

Demostrar experiencia profesional o docente después de recibido (de aproximadamente dos años).

Posted in Becas Graduado, Coronavirus.