Posgrado “Lecto-comprensión de textos en Inglés” 2019

La Secretaría de Posgrado en investigación invita a participar del curso de posgrado “Lecto-comprensión de textos académicos y científicos en Inglés. Cuarto Nivel” que dictará el Prof. Ramón A. Rios y que  se realizará desde el 12 agosto al 25 de noviembre de 2019.

Destinatarios: Alumnos de las especializaciones, maestrías y doctorados de la Universidad Nacional de Tucumán.

Carga horaria: 50 horas semipresenciales.

Día de clase: lunes de 18 a 19:30 hrs.

Modalidad del dictado: Clases teórico prácticas semi-presenciales y tareas colaborativas en aula virtual.

Modalidad de evaluación: En cuanto a la evaluación sistemática, para aprobar el curso los alumnos serán evaluados por medio de 2 (dos) trabajos prácticos escritos durante el curso y Examen final escrito. Las asistencias a clases son de carácter obligatorio – 80 % de asistencia mínimo. Considerando las características del curso, todas las clases serán de carácter teórico – práctico centradas en el alumno, en un marco de diálogo continuo entre alumno – profesor, profesor – alumnos, alumnos – alumnos. Los alumnos serán guiados lentamente en el proceso de identificación, observación, clasificación y estructura de los de textos en ambos idiomas para facilitar así la lecto comprensión de los mismos. Se realizarán actividades tales como trabajo en grupos, individual y en pares, exposición por parte del profesor, alumnos, comentario y análisis de textos, discusiones sobre temas pertinentes al ámbito de las distintas especialidades, siempre partiendo de la lecto comprensión de un texto en inglés.

Condiciones de admisión: Puede asistir al curso cualquier graduado inscripto de una carrera de posgrado (especialidad, maestría o doctorado) de la universidad Nacional de Tucumán.

LINK PIZARRA VIRTUAL DEL CURSO: https://view.genial.ly/5d1373d23700ac0fb1c009ec

Inscripción en Tesorería de la Facultad de Filosofía y Letras.

Posted in Otros posgrados, Posgrado.