Profesores de Fonética participaron de las VII Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología

Los días 19, 20 y 21 de octubre se llevaron a cabo las VII Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, organizadas por la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue. Los profesores Edgardo Ruiz y Sergio Rojas, de Fonética Inglesa I, la profesora Clarisa Cañizares, de Fonética Inglesa II, y el Mgtr. Ricardo Palma y la profesora Irma Sarverry Galo, de Fonética Inglesa III, participaron como expositores.

Los profesores Edgardo Ruiz y Sergio Rojas en su presentación virtual.

La profesora Clarisa Cañizares (primera desde la izquierda) junto a colegas de otras universidades.

De izquierda a derecha: la profesora Irma Sarverry Galo, el Mgtr. Ricardo Palma y una colega de Catamarca durante su exposición.

Posted in Index, Uncategorized and tagged .