Nueva publicación “Feminismos Nuestroamericanos”

Feminismos Nuestroamericanos. Ideas y Prácticas de Investigación, coordinado por las Dras. Beatriz Garrido y Graciela Hernández, se presenta como una obra que, a pesar de las particularidades propias de las subjetividades de los/as autores/as que han realizado los distintos capítulos del libro, estos están aunados por ciertas coincidencias y acuerdos que tienen como punto de encuentro la convicción que las interpretaciones de los procesos históricos, sociales, económicos, políticos y culturales requieren de una perspectiva que identifique la complejidad de las relaciones del sexo/género y de la incorporación de líneas de pensamiento que se pregunte por las teorías y las prácticas para propiciar un feminismo nuestroamericano aquí y ahora.

Las/os autores/as forman parte de distintos proyectos de investigación, de centros de estudios, de universidades nacionales, por lo que este libro se presenta diverso y a la vez cuestionador de ideas y prácticas investigativas dominantes.

Coordinadoras: Beatriz Garrido y Graciela Hernández

Cecilia Rugna, Claudia Anzorena, Francisco Wainziger, Gustavo Salvatierra, Jessica Visotsky, Josefina Carreras, Luz del Sol Sánchez, María Belén Bertoni, María Cristina Ockier, Liliana Soraire, Priscila Suarez, Valentina Pucci, Vanesa Vázquez Laba

Ejemplares de esta obra se encuentran a la venta en la Librería Humanitas de la Facultad de Filosofía y Letras.

Posted in Uncategorized.